¿Qué es la comunidad empresarial y por qué tu negocio debe ser parte de ella?

marzo 22, 2022por Redacción2

Colombia se ha venido destacando como uno de los países con mayor potencial de innovación y un alto nivel de emprendimiento. Por esta razón, DataCrédito Empresas ha desarrollado distintos productos y servicios que se adaptan a las necesidades de los empresarios colombianos, ofreciendo excelentes beneficios a todas las empresas que hacen parte de la comunidad empresarial de DataCrédito

¿Qué es la comunidad empresarial de DataCrédito Empresas y en qué consiste?

La Comunidad Empresarial de DataCrédito Empresas está conformada por más de 18.000 empresas colombianas, clasificadas entre Pymes y Mipymes, que vincula a múltiples sectores económicos. Una comunidad de empresarios quienes desean lograr transformar su negocio gracias al poder de los datos que ofrece DataCrédito Empresas.

¿Quiénes conforman la Comunidad Empresarial?

  • Inmobiliarias
  • Constructoras
  • Aseguradoras
  • Agencias de Marketing 
  • Funerarias
  • Concesionarios
  • Comercios minoristas y mayoristas
  • Entre otros

Ingresa y conoce la Historia de Crédito de tu empresa ¡GRATIS!

Banner HDC PJ

“Impulsamos a los negocios que están moviendo al mundo”.

¿Sabías que las empresas registradas en DataCrédito reciben capacitaciones certificadas de la Cámara de Comercio de Bogotá?

¡Así es! Queremos contarte que es una excelente oportunidad para conozcas las tendencias del mundo Pyme, así como datos de interés valiosos para complementar tu negocio.

Principales Beneficios de la Comunidad Empresarial ¡Gratuitos!

Al hacer parte de esta exclusiva comunidad empresarial, se cuenta con distintos beneficios que ofrece DataCrédito Empresas. Como:

  1. Acceso gratuito a la Historia de Crédito para empresas: La Historia de Crédito es un aliado para las Pymes y microempresas que les permite identificar saldos, cupos y moras por sector, conocer el resumen de cuentas abiertas y cerradas y activar alertas sobre cambios o aperturas de nuevos productos financieros.
  2. Boletín mensual de noticias: Donde las empresas encontrarán temas de interés que apoyan el crecimiento y mantenimiento de sus negocios, como: educación financiera para Pymes, actualidad económica de los diferentes sectores económicos, como agilizar procesos de adquisición de cliente y mucho más. 
  3. Capacitaciones y entrenamientos virtuales: Participación exclusiva en eventos virtuales certificados, en alianza con algunos aliados como Cámara de Comercio de Bogotá. Además, podrás participar en diferentes capacitaciones con consultores expertos de DataCrédito Experian.
  4. Eventos digitales de ANIF: Acceso directo a eventos virtuales para empresarios realizados por ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras).
  5. Revista Coyuntura Pyme: Contiene notas prácticas y sectoriales sobre diversos temas de actualidad e interés, para las pymes.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo fortalecer mi negocio en el 2022? Soluciones Empresariales

¿Por qué tu negocio debe ser parte de la comunidad empresarial de DataCrédito Empresas?

En DataCrédito Empresas educamos a nuestros clientes para que puedan crecer y consolidarse de manera sostenible y eficiente. Por eso, los acompañamos en procesos de formación para su negocio, a través de la comunidad empresarial.  

Asimismo, podrás adquirir productos y servicios para mejorar procesos de adquisición de nuevos clientes, para vender a crédito con tranquilidad, prevenir y mitigar el fraude y recuperar cartera con el uso de las distintas soluciones que ofrece DataCrédito Empresas, tales como:

  • MiDecisor
  • CobraYa
  • InfoEmpresas
  • Soluciones Empresariales

En DataCrédito Empresas te asesoramos en tus procesos de venta a crédito, cobranza y cartera. Con nuestras soluciones empresariales tu empresa podrá:

  • Digitalizar tus procesos internos de venta, crédito, cobranza y más.
  • Reportar positiva o negativamente.
  • Conocer el puntaje de crédito y hábitos de pago de tus próximos clientes.
  • Vender más tranquilo a crédito.
  • Evitar riesgos de cartera al tener un perfilamiento en ventas más adecuado.
  • Validar la titularidad de tus clientes mediante un cuestionario.
  • Accede a información de monitoreo y control de las principales listas públicas de información como: OFAC, ONU, Contraloría, DEA e Interpol.
  • Aumentar tus índices de recuperación de cartera.

Te sugerimos leer: ¿Cómo vender a crédito con tranquilidad?

Toma decisiones ágiles y oportunas basadas en Data. Somos el aliado de los empresarios colombianos.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes:

Fabrizio González Maroso, CEO, tuatara.co

“Me he beneficiado al punto de estar seguro de que no están haciendo fraude a mi nombre. En DataCrédito Empresas se pueden ver las cuentas abiertas y cerradas que tengo, así como el comportamiento de los reportes positivos y negativos de mis clientes, socios y proveedores. Las alertas son un tema importante para estar al tanto ante cualquier actividad sospechosa que se pueda presentar”. Fabrizio González Maroso, CEO, tuatara.co.

¿Regístrate en la comunidad empresarial de DataCrédito Empresas?

Desde DataCrédito Empresas también nos hemos reinventado para adaptarnos a las necesidades actuales de los negocios.  Para acceder a esta exclusiva comunidad empresarial, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.datacreditoempresas.com.co.
  2. Regístrate con los datos de tu empresa y representante legal.
  3. ¡Listo! Accede a todos los contenidos exclusivos que tenemos para tu empresa y aprende a ser líder dentro de tu mercado.

Solo necesitas contar con los siguientes documentos y/o información actualizada: 

  • Cámara de Comercio vigente.
  • RUT Actualizado.
  • Nombre y C.C. del Representante Legal de la empresa.

Regístrate y haz parte de la Comunidad Empresarial de DataCrédito

Si ya estás registrado, ingresa aquí y disfruta los beneficios de pertenecer a la comunidad empresarial de DataCrédito Empresas. 

Redacción

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *