Condiciones de contratación

Condiciones de contratación de productos en DataCrédito Empresas

  1. Los Productos DataCrédito Experian que EL SUSCRIPTOR podrá consultar por medio de la plataforma BE PARTNERS son los siguientes, en el entendido que el alcance, características y condiciones técnicas de cada Producto están establecidos en los Manuales de Producto respectivos, los cuales hacen parte integral de los Términos y Condiciones Servicios BE PARTNERS:
    • DataClic: Solución digital desarrollada para pequeñas empresas, microempresas y personas con establecimientos de comercio, con el propósito de servir de herramienta adicional para el suscriptor en la toma de sus decisiones de negocio con base en cálculos de probabilidad estadística de cumplimiento.

Por el pago del valor del Plan DataClic EMPRENDEDOR, EL SUSCRIPTOR tendrá derecho a recibir por una (1) única vez un Directorio Empresarial con hasta cinco mil (5.000) registros. El Directorio Empresarial será enviado durante los siguientes cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de pago del Plan contratado, y será enviado al correo electrónico que EL SUSCRIPTOR haya registrado en BE PARTNERS. 

Por el pago del valor del Plan DataClic AVANZADO, EL SUSCRIPTOR tendrá derecho a recibir por una (1) única vez un Directorio Empresarial con hasta cinco mil (5.000) registros. El Directorio Empresarial será enviado durante los siguientes cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de pago del Plan contratado, y será enviado al correo electrónico que EL SUSCRIPTOR haya registrado en BE PARTNERS. 

Por el pago del valor del Plan DataClic PREMIUM, EL SUSCRIPTOR tendrá derecho a recibir por una (1) única vez un Directorio Empresarial con hasta diez mil (10.000) registros. El Directorio Empresarial será enviado durante los siguientes cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de pago del Plan contratado, y será enviado al correo electrónico que EL SUSCRIPTOR haya registrado en BE PARTNERS. 

Condiciones Generales:

PlanVigencia Consumocontado desde la fecha del pago del Plan contratado
DataClic ONE30 días calendario
DataClic BÁSICO90 días calendario
DataClic EMPRENDEDOR360 días calendario
DataClic AVANZADO360 días calendario
DataClic PREMIUM360 días calendario