MiDecisor – Descubre al iniciar una relación comercial cómo y con quién hacer negocios. ¡Vende a crédito con mayor tranquilidad!

abril 5, 2021por Redacción0

DataCrédito Experian está comprometido con la innovación, el conocimiento y la confiabilidad en el manejo de la información a través de la administración de la base de datos más completa del país con información de identificación, localización demográfica, hábito de pago y nivel de endeudamiento de personas naturales y jurídicas. DataCrédito es el aliado estratégico de las empresas colombianas para enseñarles a gestionar y/o administrar el riesgo crediticio en la búsqueda de clientes, socios o proveedores. Sin duda, uno de los grandes retos para los empresarios en Colombia es ¡saber con quién estás haciendo negocios! 

Durante años, DataCrédito ha logrado monitorear mediante robustos sistemas de información el comportamiento que tienen los clientes; generando soluciones para que sus aliados puedan tomar mejores decisiones al momento de vender a crédito y/o financiar un producto o servicio.

Las empresas colombianas necesitan entender que “fiar” de forma descontrolada y no tener control sobre a quién se le presta, es un riesgo inminente con el cual no muchas logran sobrevivir el primer año, luego de haber sido creadas. “Cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país se quiebran después del primer año y solo el 20% sobrevive al tercer año”, Colombia Fintech.

Bajo este escenario, uno de los grandes retos que se avecinan en los próximos años para las empresas es poder vender a crédito y ampliar su portafolio de clientes. En DataCrédito Experian se ha creado un informe prepago que permite generar un reporte de manera digital con información relevante sobre Personas Naturales Empresas. Esto le permitirá a los empresarios colombianos mejorar sus estrategias de venta a crédito y/o financiamiento, manteniendo un  crecimiento sostenible de clientes con bajo riesgo crediticio.

Quizás te pueda interesar: 10 consejos prácticos para combatir la morosidad – DataCrédito Empresas

Conoce con quién puedes hacer negocios con tranquilidad.

Banner MiDecisor

MiDecisor

MiDecisor es un nuevo informe digital prepago para empresas, que permite evaluar:  proveedores, clientes nuevos y existentes para vender a crédito, basados en información sobre el análisis de probabilidad de pago, permitiéndote conocer para persona natural su puntaje de crédito y para una empresa el nivel de riesgo para otorgar un crédito, obteniendo recomendaciones de montos sugeridos a otorgar y su viabilidad. Además de: poder conocer el análisis de ingresos vs nivel de endeudamiento y comportamiento de pago de la empresa consultada. 

Principales Beneficios

  • Accede en tiempo real: a través de un portal web, en el que se obtiene un informe inmediato de la central de riesgo más grande de Colombia, DataCrédito, con información de la probabilidad de pago.
  • Evalúa los hábitos de pago: verifica los hábitos de pago de los últimos 12 meses de la empresa y/o persona consultada y vende más tranquilo.
  • Analiza el nivel de endeudamiento y comportamiento de pago por sector: esto te permitirá tener una percepción sobre qué tan bueno puede llegar a ser esa persona y/o empresas como cliente, socio o proveedor.
  • Obtén más herramientas: para disminuir el riesgo por  suplantación de identidad y gestionar el  flujo de caja de forma efectiva.
  • Conoce a quién le vendes: validamos coincidencias en más de 20 listas nacionales e internacionales de actividades ilegales y/o sospechosas.
  • Los reportes que genera MiDecisor permiten identificar clientes con buenos hábitos de pago y tomar mejores decisiones.
  • Planes prepago que se ajustan a tus necesidades: sin cláusulas de permanencia,  paga por lo que necesitas (único pago), consume lo que necesitas y disponibilidad  24/7 para la realización de consultas.
  • Toma mejores decisiones: para prevenir y mitigar  el fraude, como también, identificar alertas SARLAFT.

Ingresa y conoce todos nuestros planes: MiDecisor 

MiDecisor es la solución ideal para las empresas en Colombia que quieren vender a crédito sin impactar su cartera. Allí podrás validar toda la información relacionada sobre cualquier empresa o persona natural en específico. Si vendes a crédito o financias tus productos y/o servicios,  MiDecisor te permitirá validar la identidad del usuario, conocer la información general de la empresa y tomar mejores decisiones antes o durante el ciclo de vida de tus clientes, socios o proveedores.  ¡Lo mejor de todo es que no deja huella de consulta!  

También te puede interesar: Directorio Empresarial de DataCrédito Empresas

En Datacrédito Empresas promovemos el crecimiento de las empresas de manera más segura.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *