Buscacrédito – Marketplace de productos financieros para ciudadanos

julio 22, 2021por Redacción0

Buscacrédito de Midatacrédito nace como una solución 100% digital que le facilita al ciudadano colombiano y/o extranjero acceder a un crédito formal de forma rápida, segura y confiable.

Es un Marketplace (mercado en línea) que presenta de forma segmentada por producto, y de acuerdo a los criterios de búsqueda elegidos por el ciudadano, las ofertas que los aliados de DataCrédito estén dispuestos a otorgar de acuerdo a sus políticas. Algunas de estas entidades son: Fintech, Bancos, Entidades Financieras, Empresas del Sector Real, entre otros. 

 En Colombia, gran parte de la población decide acudir al préstamo informal, es decir, a los préstamos personales entre familiares, amigos, conocidos, prestamistas o el “Gota a Gota”, con el fin de solventar algún gasto.

Cuando nos referimos a los préstamos “Gota a Gota”; estos, en su mayoría, tienen ciertos incidentes en cuestión de la tasa de interés que manejan. Recurrir a este tipo de préstamos no es garantía de que sean seguros. Adicionalmente, dentro de los falsos imaginarios que tienen las personas, “muchos creen que el acceso al crédito es difícil”. Esto no es del todo cierto, pues existen diferentes entidades financieras que no discriminan a aquellas personas que no cuentan con historial crediticio, e incluso, a personas que tienen reportes negativos. 

Por lo tanto, Buscacrédito de Midatacrédito ofrece una amplia oferta de productos financieros tanto para colombianos como extranjeros, con tasas de interés manejables y montos sugeridos de acuerdo al perfil de cada usuario, permitiendo a los usuarios acceder de manera rápida, segura y confiable, a las ofertas del mercado financiero.

También te puede interesar: Estrategias para mejorar tu Puntaje de Crédito

En Buscacrédito las personas pueden acceder a toda una oferta de productos financieros, algunos de ellos son:

  • Tarjetas de crédito.
  • Compra de Cartera.
  • CDT. 
  • Créditos de libre inversión.
  • Cupos Rotativos.
  • Créditos de vivienda. 
  • Entre otros.

Dentro de las ventajas competitivas que ofrece Buscacrédito, está en brindarle la posibilidad al usuario de comparar entre diferentes productos financieros y elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Quizás te puede interesar: Oferta de valor Midatacrédito – Soluciones Digitales

¿Cómo funciona Buscacrédito?

Buscacrédito funciona como un Marketplace con diferentes ofertas de crédito, de manera fácil y segura, es un servicio gratuito que permite conectar a las personas con los aliados de DataCrédito (entidades del sistema financiero). 

De acuerdo al perfil de crédito de la persona que hace la solicitud, podrá visualizar las distintas ofertas que se manejan. Solo debes acceder, comparar y decidir cuál producto financiero te conviene más. 

La necesidad nace cuando el ciudadano busca ofertas de crédito por internet.

  1. Cuando el usuario ingresa a Buscacrédito, analizamos su perfil de crédito y presentamos las ofertas de suscriptores más adecuadas a su realidad financiera.
  2. El ciudadano escoge cuál es la mejor oferta de acuerdo a sus necesidades.
  3. El ciudadano obtiene pre-aprobaciones de crédito.
  4. Nuestro suscriptor gestiona sus ofertas de crédito a través de un canal digital efectivo y eficiente.
  5. Finalmente, nuestro suscriptor se encarga de hacer el desembolso de crédito solicitado por el ciudadano.

Aplicar a una oferta es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar a www.bucacredito.midatacredito.com 
  • Realizar el registro o iniciar sesión, si ya tienes un usuario con Midatacrédito. 
  • Finalmente podrás visualizar los tipos de crédito, tarjetas de crédito e inversión a las cuales puedes acceder.

*La aprobación final de estas ofertas está sujeta a las políticas de cada entidad.

Para más información consulta: Términos y condiciones Midatacrédito

¿Cualquier persona puede acceder a las ofertas en Buscacrédito?

Sí. Para acceder a las ofertas disponibles en el portal de Buscacrédito, no es necesario contar con un puntaje de crédito mínimo. Solamente, se debe cumplir con los términos y condiciones de cada entidad para acceder a las ofertas. En otras palabras, si una persona que no tiene experiencia crediticia o que no “exista” en centrales de riesgo decide solicitar un crédito, lo más probable es que tenga la posibilidad de acceder a alguno.

¿Para qué sirve Buscacrédito?

Buscacrédito es el canal digital que permite el acceso al crédito formal a todas las personas con o sin experiencia crediticia. Asimismo, sirve para solucionar cualquier tipo de contingencia económica que se pueda presentar en cualquier momento, como también, el poder solicitar crédito para comprar electrodomésticos, conseguir tu primera tarjeta de crédito, generar tu primera inversión (compra de vivienda) o empezar a generar historial crediticio.

¡Consulta aquí tu Historia de Crédito GRATIS!

Atributos y ventajas

Cualquier persona puede acceder a las múltiples ofertas en Buscacrédito, de acuerdo al perfil de riesgo del cliente se ofrecerán las que más se ajusten a sus necesidades. Estas son las ventajas y atributos de la plataforma.

  • Te permite comparar distintas opciones de crédito.
  • No necesitas contar con puntaje de crédito.
  • Las personas que tengan algún tipo de reporte negativo en su historial crediticio pueden acceder a las ofertas disponibles. 
  • Acceso ilimitado 24/7.
  • Portal gratuito para todos los colombianos y/o extranjeros.
  • Cuenta con el respaldo de DataCrédito.

Te podría interesar: Beneficios de tener un reporte positivo ante las centrales de riesgo

Buscacrédito de Midatacrédito

¿Qué estás esperando para acceder y conocer todas las ofertas que Buscacrédito tiene para ti? Recuerda que somos un portal web totalmente gratuito en el que podrás acceder de manera ilimitada, sin tener que pagar una cuota mensual o membresía.

Estos son algunos de nuestros Aliados estratégicos:

  • Rapicredit 
  • Banco Cooperativo Coopcentral
  • Falabella
  • Kredicity 
  • Coomultrasan Multiactiva
  • Colsubsidio
  • Credifamilia
  • AON
  • Entre otros

Conoce más sobre: Buscacrédito

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Abrir WhatsApp
1
Asesoría Gratuita para Empresas
¡Hola! 🤝 Somos DataCrédito Empresas ¿Cómo podemos ayudar a tu negocio?
¿Quieres una asesoría gratuita de uno de nuestros expertos? 👨🏼‍💼👩🏼‍💼