Reconocimientos y Premios Experian (2017 – 2021)

agosto 10, 2021por Redacción0

En experian creemos en el poder de los datos para crear un mejor mañana, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza.  Ayudamos a las personas a tomar el control de su comportamiento financiero y acceder a los servicios financieros.

Asimismo, ayudamos a identificar y transformar las oportunidades de nuestros clientes en negocios sostenibles. Somos la compañía en servicios de información global líder en el mundo, con presencia en más de 45 países. Apalancados en nuestra experiencia y analitica avanzada, consultoría y plataformas.

Constantemente, ayudamos a las organizaciones en su ciclo de crédito, protegiendo la identidad de las personas para ayudar a prevenir el fraude y la suplantación. En experian apoyamos a todos nuestros clientes en la transformación de datos en un mercado dinámico, generando mayores oportunidades de crecimiento en los ciclos de crédito de su negocio, los cuales son: Originación, Mantenimiento y Prospección, Cobranza Analítica, Prevención del Fraude.

Desarrollamos plataformas de vanguardia basadas en técnicas de analítica avanzada en la nube y la prevención del fraude digital. Consolidamos su liderazgo en el mercado con soluciones flexibles, multiplicando las eficiencias y experiencias del cliente.

Es por ello que a lo largo de los años distintas organizaciones externas nos han otorgado reconocimientos y premios por nuestra labor, como una empresa sostenible. Gracias al compromiso continuo que hemos tenido y al desarrollo tecnológico. A continuación, vamos a mencionar algunos de los reconocimientos y premios que hemos logrado a través de nuestra experiencia y expertise.

Quizás te pueda interesar: ¿Quiénes somos? – DataCrédito Experian

Consulta la Historia de Crédito de tu empresa ¡Gratis!

Banner HDC PJ

Reconocimientos experian

2021

Great Place to Work 

Great Place to Work  

Este año, por primera vez, Experian participó en la encuesta Great Place to Work (GPTW) a nivel mundial. GPTW se define como un gran lugar de trabajo como una organización donde los colaboradores se sienten valorados y en un ambiente de confianza.  Mide sus experiencias en cinco dimensiones: Credibilidad, Respeto, Equidad, Orgullo y Camaradería. 

Experian ya había sido certificado como un Gran Lugar para Trabajar en algunos de nuestros países. A continuación, se mencionaron los que  recibieron la acreditación: Australia, China, India, Indonesia, Malaysia, Singapore,  Bulgaria, Alemania, Italia, Monaco, Rusia, Sudáfrica, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. 

Seguridad PCI

Certificación de Cumplimiento en el estándar de seguridad PCI

La Certificación de Cumplimiento en el estándar de seguridad PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), es un sello global que respalda la extrema seguridad, confidencialidad y sensibilidad con la que manejamos todos los productos que transmiten, procesan o almacenan datos de Tarjeta de Crédito. Para obtener esta certificación, nuestro equipo de TI, bajo el marco de mejora continua y dando cumplimiento al programa de seguridad regional y global, implementó más de 275 controles para garantizar el cumplimiento de los estándares PCI. 

Empleador superior

certificación Top Employer

La certificación Top Employer evalúa las organizaciones y otorga la certificación en base a la demostración de prácticas de personas de alta calidad. Estamos certificados en Australia, Singapur, Bulgaria, España y Reino Unido.

Te podría interesar: Situación Económica en Colombia – Panorama General 2021

2020

Serie de índices FTSE4Good

FTSE4Good

Experian sigue formando parte de la serie de índices FTSE4Good y del índice FTSE Blossom Japan, índices bursátiles de inversión ética en los que la inclusión se basa en prácticas de responsabilidad corporativa. Tras la revisión del índice de diciembre de 2019, el Grupo fue reconocido por sus sólidas prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza.

Conferencia de datos y análisis de Gartner 

 Conferencia de datos y análisis de Gartner

“Cómo elegir el proveedor de la suite de gestión de decisiones que mejor se adapte a sus necesidades”. Experian figura como proveedor representativo de capacidades de toma de decisiones.

Premios BIG Innovation Awards

Premios BIG Innovation Awards

Premio Gran Innovación 2020. Experian Decision Analytics seleccionado como ganador en la categoría “Organización”.

2019

Conferencia de datos y análisis de Gartner 

Conferencia de datos y análisis de Gartner

  • “¿Debería su proyecto utilizar una suite de gestión de decisiones?” Experian aparece como proveedor representativo.
  • “Innovación tecnológica para la gestión de decisiones”. Experian figura como proveedor representativo de las capacidades de gestión de decisiones.

Aite Group Awards

Aite Group Awards

  • “Canal correcto, momento correcto, mensaje correcto: llevar lo digital a la cobranza de deudas”. Las colecciones PowerCurve de Experian se perfilaron de manera destacada como una solución integral.
  • “Apertura de cuenta: Ejecútelo como si lo fuera “. Experian fue incluido como un proveedor representativo que puede transformar la experiencia de apertura e incorporación de cuentas digitales.

Los 10 lugares de trabajo más aptos para familias

Los 10 lugares de trabajo más aptos para familias

Experian ha sido nombrada entre los ’10 empleadores principales para familias trabajadoras’ por la organización benéfica para el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, Working Families. Nuestra calificación es un reflejo de nuestras políticas líderes en el mercado, apoyo, recursos y nuestro compromiso de construir un lugar de trabajo flexible y amigable para la familia.

Mejores lugares para trabajar en servicios financieros y seguros 2019

Mejores lugares para trabajar en servicios financieros y seguros 2019

La clasificación considera los comentarios que representan a más de 726,000 empleados que trabajan en organizaciones certificadas por Great Place to Work en las industrias de servicios financieros y seguros. Las empresas se clasificaron en función de una evaluación de los valores corporativos, la confianza de los empleados, la innovación y el liderazgo ejecutivo.

2019 Mejor lugar para trabajar para LGBTQ +

2019 Mejor lugar para trabajar para LGBTQ +

El Índice de Igualdad Corporativa 2019 de Human Rights Campaign Foundation es la herramienta de evaluación comparativa nacional sobre políticas y prácticas corporativas pertinentes para empleados lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer.

2018

Aite Group Awards

Aite Group Awards

“AI: Transformar la experiencia de apertura e incorporación de cuentas digitales”. Experian aparece como representante.

Ganadores del programa del año

Ganadores del programa del año

  • “Forrester ‘s Now Tech: Plataformas de toma de decisiones digitales, tercer trimestre de 2018”. Experian es nombrado como uno de los seis grandes proveedores del mercado en función de los ingresos anuales.
  • “El amanecer de las decisiones digitales”.  Experian nombrado en el informe “Dawn of Digital Decisioning”. 

Conferencia de datos y análisis de Gartner

 

Conferencia de datos y análisis de Gartner

“Innovation Tech Insight para sistemas de gestión de reglas empresariales”. Experian aparece como representante de vendo.

Las 100 mejores empresas más innovadoras del mundo de Forbes en 2018

Las 100 mejores empresas más innovadoras del mundo de Forbes en 2018

Las 100 empresas más innovadoras. Forbes incluyó a Experian como una de las empresas más innovadoras durante 5 años consecutivos.

Timeheroes Best Company

Timeheroes Best Company

Experian ganó el premio a la “Mejor empresa” por tener la política empresarial más eficaz y sostenible que promueve el voluntariado como parte de los premios Timeheroes. Timeheroes es la plataforma en línea más popular que promueve el voluntariado en Bulgaria, por lo que el premio es muy prestigioso y le da mucha visibilidad al increíble trabajo de voluntariado que hacemos y fuimos nominados por Concorida, uno de nuestros socios de caridad.

Certificación LEED 2018

Certificación LEED 2018

Serasa Experian, líder en América Latina en servicios de información, recibió en junio de 2018 la certificación Silver Level LEED-CI (Commercial Interiors), el sello ambiental más reconocido internacionalmente para la construcción sustentable. LEED fue otorgado a la unidad de la empresa en São Carlos, en el interior del estado de São Paulo, inaugurada en 2017 con conceptos de ecoeficiencia, arquitectura moderna, infraestructura y tecnología de punta. Serasa Experian se convirtió en la primera empresa de la ciudad certificada por LEED.

2017

Premios de Tecnología de Crédito y Cobranzas

PowerCurve Originations de Experian recibió el premio “Mejor solución de información y referencia crediticia”.

También te podría interesar: Oferta de Valor y Soluciones Empresariales de DataCrédito Experian

Somos el socio estratégico a nivel global líder en servicios de información

En experian nos encontramos en constante aprendizaje para ofrecer las mejores soluciones a nuestros aliados estratégicos. Cada cliente es un nuevo reto que nos impulsa a ser cada vez mejores. Sentimos la responsabilidad de estar a la vanguardia  en soluciones y tecnologías para sobresalir en este mercado competitivo.

Siempre hemos creído que los datos tienen el potencial de transformar vidas y crear un mejor mañana. Para lograrlo, es necesario comprender e interpretar los datos y actuar sobre los conocimientos que contienen. Trabajamos para ayudar a las personas y organizaciones a darse cuenta de las oportunidades.

Las constantes innovaciones como nuestra metodología de venta one experian y la calidad internacional de nuestros servicios, han permitido que nos podamos posicionar como el socio estratégico de las distintas organizaciones y empresas que conforman el sector económico, tales como: bancos, telecomunicaciones, comercio, financieras, fintech, etc.  Logrando así, identificar las oportunidades de nuestros clientes en negocios rentables

El futuro de experian está en garantizar una continua evolución generando soluciones de valor agregado para cada uno de nuestros clientes, pensando siempre en satisfacer las necesidades y solucionar los problemas y oportunidades de cada uno de ellos. 

¡Hoy queremos celebrar los éxitos que hemos logrado!, a través de la colaboración de nuestro equipo humano, nuestros clientes, así como también, de nuestros asociados y proveedores.  Queremos ratificar de cara al futuro nuestro compromiso en seguir mejorando los resultados a nuestros clientes y poder apoyar a los consumidores a alcanzar sus sueños, para generar así beneficios sustentables. 

Conoce más de nuestra soluciones para empresas: DataCrédito Empresas

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *