Términos y condiciones Plan de Referidos SME

  • El plan de referidos de Experian Colombia S.A. (DataCrédito Empresas) inicia el 5 de abril de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021. La recepción de referidos será hasta el 30 de abril de 2021.
  • Se entenderá por Suscriptor, la persona jurídica o persona natural con establecimiento de comercio que ya tiene un Contrato integral del portafolio de productos de DataCrédito Experian suscrito con DataCrédito Empresas.
  • Se entenderá por referido efectivo toda persona jurídica o persona natural con establecimiento de comercio que haya sido referida por un Suscriptor, que cumpla con la Política de Vinculación de DataCrédito Experian, haya realizado su vinculación a DataCrédito Experian y haya realizado el primer pago del plan contratado que estará a partir de $2.390.000 hasta $20.000.000 de pesos colombianos, sin IVA. No será un referido efectivo si se vincula por un valor menor a $2.390.000 de pesos colombianos sin IVA.
  • Para hacer el registro de los referidos, el equipo de Comunicaciones de DataCrédito Experian enviará un correo electrónico a los Suscriptores activos de DataCrédito Experian en donde se relaciona la página oficial que se tendrá disponible para ingresar los datos a https://soluciones.datacreditoempresas.com.co/plan-referidos-datacredito-empresas en el cual el referido deberá ingresar razón social del Referido, el nombre del representante legal del referido, Nit del referido, correo electrónico del referido, número celular del referido y deberá aceptar la política de tratamiento de datos. Una vez el referido haya diligenciado esta información deberá ingresar la siguiente información del Suscriptor que lo refirió: Nombre el representante legal del Suscriptor, razón social del Suscriptor y número celular del Suscriptor. Esta información será suministrada al equipo Comercial de DataCrédito Experian para contactar al referido relacionado por el Suscriptor de DataCrédito Experian.
  • Por cada referido efectivo se premiará al Suscriptor que haga la referencia con un artículo para el hogar y con productos del portafolio de DataCrédito Experian, de forma NO excluyente, de la siguiente manera:

Facturación del plan adquirido por el Referido efectivo (SIN IVA)

Premios para los Suscriptores

DataCrédito Experian

$ 2.390.000

Bono por $100.000 para ser redimido en cualquier Almacenes Éxito a nivel nacional, vigencia del bono por un año.

Unidades disponibles: 3

 

 

$3.200.000 a $3.800.000

Parlante Portátil Jbl Go 3 A Prueba De Agua Negro.

Unidades disponibles: 3

 

Membresía a la plataforma MidataCrédito por un mes.

Unidades disponibles: ilimitado hasta el 30 de abril de 2021

$4.100.000 a $6.000.000

Air Frey Freidora de aire Oster Bioceramic.

Unidades disponibles: 3

El Suscriptor podrá acceder al producto Monitor Segmentado de Sector sin costo. (única vez)

El consumo de este producto se podrá realizar en ejecución del Contrato integral del portafolio de productos de DataCrédito Experian, se deberá firmar una carta de tarifas y se deberá entregar una base con información para el análisis que ofrece dicho producto, lo anterior de acuerdo con su manual de producto. Este premio se deberá redimir hasta el 30 de junio de 2021. 

Unidades disponibles: ilimitado hasta el 30 de abril 2021

 

$10.000.000 a $15.000.000

Asador A Carbón BBQ Home Elements Negro parrilladas.

Unidades disponibles: 3

El Suscriptor podrá acceder a los productos de Innovación de DataCrédito Experian: Reconocer Digital y Text For Credit con un descuento del 25%.

El consumo de estos productos se podrá realizar en ejecución del Contrato integral del portafolio de productos de DataCrédito Experian, se deberá firmar una carta de tarifas y se deberá entregar una base con información para el análisis que ofrecen dichos productos, lo anterior de acuerdo con su manual de producto. Este premio se deberá redimir hasta el 30 de junio 2021. 

Unidades disponibles: ilimitado hasta el 30 de abril de 2021

$20.000.000

Televisor Caixun 40 pulgadas Smart Tv Hd.

Unidades disponibles: 1

El Suscriptor podrá acceder sin costo a una Consultoría de DataCrédito Experian de 3 días y una sesión de entendimiento de negocio.

 

La consultoría se podrá realizar en Riego Crediticio o Recuperación de Cartera. La consultoría no incluye la implementación de los hallazgos. El entregable será un documento con recomendaciones sobre los hallazgos encontrados en la Consultoría por parte de DataCrédito Experian.

La Consultoría se podrá realizar en ejecución del Contrato integral del portafolio de productos de DataCrédito Experian y se deberá firmar una carta de tarifas. Este premio se deberá redimir hasta el 30 de junio 2021.

Unidades disponibles: ilimitado hasta el 30 de abril de 2021

  • Se contactará al ganador de acuerdo con los datos registrados en el Contrato integral del portafolio de productos de DataCrédito Experian activo con DataCrédito Experian. Se entregarán los premios exclusivamente al Representante Legal del Suscriptor de DataCrédito Experian que refirió y se enviará a su domicilio en el territorio nacional. Los premios deberán redimirse hasta antes del 30 de junio de 2021.
  • El Plan Referidos solo aplica para vinculación de clientes nuevos.
  • Los premios no serán transferibles ni intercambiables, sin excepción alguna.
  • Cualquier duda sobre este Plan de Referidos DataCrédito podrá comunicarse:

Línea Nacional: 018000913375. Call Center: Bogotá 4049089   Medellín: (4)6052525 Cali: (2)4890800 Barranquilla: (5) 3858500 Bucaramanga: (7) 6979800.

  • Las imágenes del premio incluidas en la publicidad y cualquier material vinculado a este Plan de Referidos son razonablemente ilustrativas del premio a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y el premio.
  • La participación en el Plan de Referidos DataCrédito implica la aceptación de condiciones y de registro general para el tratamiento de datos. Así como el aviso de privacidad, encontrado en datacréditoempresas.com