Ascend Analytical Sandbox – Inteligencia Empresarial

Ascend Analytical Sandbox, es una solución analítica de Big Data (inteligencia de datos) en la nube, que ofrece acceso a manejar grandes cantidades de información de buró de crédito como data y características, con posibilidad de mezclarlos con fuentes de datos propios para realizar análisis y generar modelos analíticos convencionales y avanzados, garantizando proteger la identidad y cumplimiento.

Es una poderosa herramienta para brindarles a los consumidores el beneficio de tener tratamientos personalizados y más seguros en sus interacciones de solicitud de crédito, utilización de sus productos y atención de sus obligaciones, ya que permite mejorar y evolucionar “científicamente”, guiados por modelos analíticos y data, los procesos tradicionales que actualmente tienen un fuerte componente de “intuición, lápiz y papel” .

Ascend Analytical Sandbox brinda a las empresas del sector económico, la posibilidad de acceder de forma mucho más rápida y robusta, a los datos más recientes para que puedan aprovechar al máximo sus análisis e involucrar a sus clientes con las mejores decisiones. Ascend Analytical Sandbox de Experian, es un entorno de análisis pionero en el mercado que va más allá de la analítica, inteligencia empresarial y la visualización de datos.

Una de las ventajas con las que cuenta Ascend Analytical Sandbox es la velocidad y la capacidad que tiene para capturar los diferentes lenguajes de estadística y Machine Learning, optimizando tiempos y manejando grandes volúmenes de datos durante el procesamiento. También, permite entender y analizar grandes volúmenes de datos en tan solo segundos.

Por si fuera poco, Ascend utiliza varios lenguajes de programación en el mismo análisis, desde lenguajes básicos (como SQL) hasta los más utilizados actualmente para Machine Learning e Inteligencia artificial (como R y Python). Lo anterior sumado a sus capacidades de trabajo colaborativo y enfoque a la nube permite, optimizar costos en cuanto a tecnología se refiere y mejorar la productividad de las empresas en un solo sistema intuitivo, robusto y eficiente.

Con lo anteriormente mencionado, es posible realizar análisis de la industria y otros sectores de interés, con evaluación de audiencias y la posibilidad de concebir y evaluar nuevos productos y estrategias de venta, analizando los distintos escenarios posibles para estimar el impacto de las crisis y cambios regulatorios.

Mira el siguiente video y conoce más sobre Ascend Analytical Sandbox

Combina datos, infraestructura escalable en la nube, aprendizaje automático, visualización y soporte, todo en un solo lugar.

¿Qué podría hacer con acceso inmediato a todo el universo crediticio?

Ascend Analytical Sandbox es una de las mejores plataformas de análisis avanzado, creado para ofrecer conocimientos más profundos, visualización de datos, inteligencia empresarial y desarrollo de modelos con gran una velocidad, seguridad, escalabilidad y flexibilidad inigualables. Esto lo confirma el reconocimiento como Best Overall Analytics Platform 2019 de Fintech Breakthrough Awards 2019.

Cuenta con opciones para adaptarse a organizaciones y equipos de todos los tamaños y niveles organizacionales, de igual forma permite el acceso instantáneo hasta 5 años de archivo completo de datos de DataCrédito Experian, junto con la información recopilada de los clientes para obtener información que agilice las decisiones sobre consumidores y empresas.

Productos para el desarrollo de tu empresa: DataCrédito Empresas

Programa de acceso anticipado

Ascend Analytical Sandbox brinda a las industrias el acceso más rápido a los datos, más recientes, para que puedas aprovechar al máximo sus análisis e involucrar a tus clientes con las mejores decisiones.

Imagina tener la capacidad de tener acceso anónimo a los productos de cada persona en Colombia durante los últimos 5 años y tener sus propias líneas comerciales identificadas entre ellas. ¡Ahora es posible!

Impacto en toda la empresa

Desde riesgos y cobros hasta estrategias de marketing y adquisiciones, Ascend ofrece análisis avanzados para impulsar el crecimiento en toda su organización.

Los datos más robustos

Más de 5 años de datos mensuales como se encontraban en el punto de observación y miles de características y variables, lo que permite una mayor precisión en el análisis y modelos más significativos.

Tecnología de vanguardia

Procesamiento escalable con la seguridad y la confiabilidad de las plataformas de servicios en la nube y las herramientas de análisis líderes en la industria.

Conocemos el valor de la analítica y evolucionamos con ello.

Experian Ascend es una plataforma segura

  • No se requiere instalación de software. Se accede a un ambiente exclusivo por cada cliente a través de una URL web.
  • Impulsado por gestión de accesos seguro y unificado.
  • Y con las mejores prácticas y políticas de calidad y seguridad

Una vez que haya iniciado sesión, tendrá acceso a:

  • Informes y visualización.
  • Herramientas de modelado y aprendizaje automático.
  • Herramientas de ingeniería de datos.
  • Herramientas de visualización incluidas en la interfase de análisis.

Analice su desempeño en el mercado

  • Rastrear la participación de mercado entre su empresa y sus competidores.
  • Analizar la penetración en los grupos de perfiles de riesgo de los clientes y encontrar áreas de oportunidad.

Con Ascend también puede profundizar en su análisis a nivel Colombia y Perú, para brindarle una mejor comprensión del desempeño de su participación de mercado en áreas específicas del país.

Construir nueva segmentación y modelo

  • Acceder a una versión anonimizada del buró de crédito de Experian.
  • Consultar millones de registros de datos con rapidez.
  • Obtener y generar nuevas variables y características.

Creación de nuevos modelos

  • Utilizar varios lenguajes simultáneamente como Python, Scala, SQL o R, además de librerías como: H2O, Tensor Flow, Torch, Keras, que permiten aprovechar el uso de Machine Learning.
  • Capacidad de exportar modelos para ser operativizados en soluciones Experian.

Valida la identidad de tus cliente para reducir fraudes: Dataclic

El poder de Ascend Analytical Sandbox aporta

  • Datos.
  • Técnicas y herramientas de Machine Learning.
  • Informes y visualización.
  • Soporte técnico.
  • Soporte de análisis y ciencia de datos.

Ascend Analítica Sandbox es una solución de analítica de Big Data en la nube para generar, simular y probar diferentes transformaciones y modelos analíticos.

En DataCrédito Experian contamos con diferentes alternativas para apoyar a todas las empresas en su proceso de toma de decisiones estratégicas.

Todo en una sola plataforma.

0 Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *