Información contenida en el producto persona jurídica

El informe digital que se genera al consultar el producto Dataclic Persona Jurídica incluye la siguiente información:

  • Datos de la empresa que realiza la consulta: Nombre del representante legal, NIT de la empresa y razón social.
  • Información general de la persona jurídica consultada: Verifica la razón social, tipo y número de identificación, matrícula mercantil, cámara de comercio en la que se encuentra registrada, fecha de la última renovación de la matrícula, estado de la matrícula y fecha de la misma, actividad económica y el código CIIU.
  • Datos de contacto de la empresa registrados en Cámara de Comercio: Teléfono, ciudad y dirección.
  • Nivel de riesgo: Una calificación de riesgo entre 1 (riesgo mínimo) y 5 (riesgo máximo) basado en la probabilidad de incumplimiento en sus pagos.
  • En caso de existir información en Cámara de Comercio relacionada a los ingresos estimados y activos de la persona jurídica consultada estos serán incluidos.
  • Listas de referencia SARLAFT: Escaneo en listas de referencia nacionales e internacionales relacionadas con lavado de activos y financiación del terrorismo, alertándote sobre posibles coincidencias por número de identificación de la persona jurídica consultada.

La entrega del informe del producto Dataclic Persona Jurídica se hace 100% de forma digital desde el perfil del cliente registrado en la plataforma Datacrédito Empresas. El cliente después de diligenciar los datos requeridos para generar la consulta esperará a que el sistema realice la carga de la información que en la versión de escritorio será mostrada automáticamente con opción de descarga.

En caso de realizar la consulta desde la versión mobile, el cliente deberá descargar los resultados del informe del producto Dataclic Persona Jurídica mediante un PDF para poder visualizar el resultado en la carpeta de descargas de su dispositivo.

0 Comentarios