¿Cómo puedo registrar mi empresa?

Para registrar tu empresa debes:
1. Ingresar a www.datacréditoempresas.com.co y ubica el botón de registro.
2. Diligenciar los datos de la empresa a registrar: tipo y número de identificación de empresa, correo electrónico, confirmación del correo electrónico, número de celular y creación de la contraseña.

*Recuerda que el correo electrónico que diligencias en esta sección, será el usuario de ingreso a tu cuenta www.datacréditoempresas.com.co

*No olvides leer y aceptar los términos y condiciones de uso, además de la política de privacidad de DataCrédito Empresas.

*Para crear contraseña: Recuerda que debes incluir mínimo 8 caracteres y el uso de: 1 Mayúscula, 1 Carácter especial, 1 Número.

* A lo largo de nuestra plataforma encontrarás signos de admiración demarcados en color verde que son ayudas, podrás poner el cursor sobre el signo y DataCrédito Empresas te brindará la guía respecto a la información que debes diligenciar en el campo señalado
*En caso de haber campos sin diligenciar la plataforma te indicará el campo para que llenes la información requerida.

3. DataCrédito buscará en sus bases de datos oficiales para asegurar que la persona que registra la empresa figura como representante legal de la misma, deberás confirmar o actualizar según los datos confirmados por el sistema.
En caso de encontrar información relacionada, te mostraremos los datos traídos de nuestras fuentes, si esta información coincide y es actual por favor da clic en continuar. En caso contrario podrás hacer clic en actualizar y modificar la información que será sujeta a validaciones por parte de dataCrédito para confirmar su validez.

4. Confirma la información y recibirás un SMS y un correo electrónico confirmando el estado de tu registro.
Si modificaste la información de representante deberás esperar un periodo de 24 horas en días hábiles máximo para recibir información sobre el estado de validación de los datos.
Ahora puedes ingresar a tu perfil con el correo electrónico registrado y la contraseña creada.

0 Comentarios